Press "Enter" to skip to content

Ana Siucho rompe su silencio y revela si está embarazada de su tercer bebé con Edison Flores

¿En la dulce espera? Cientos de usuarios se encuentran atentos a las redes sociales la doctora Ana Siucho, quien viene siendo ‘el blanco’ de los rumores de un posible tercer embarazo del futbolista Edison Flores, con quien se casó y vive junto a sus dos hijas. Esta vez, ella no quiso callar más y lo aclaró.

Ana Siucho responde ante rumores de un tercer embarazo con Edison Flores

Ana Siucho viene recibiendo comentarios de distintos seguidores que le preguntan por un posible nuevo embarazo, por lo que ella se cansó y decidió hacerle frente a los comentarios y asegurar que no se encuentra en la dulce espera de un tercer bebé en camino como tanto imaginan.

En la última publicación que realizó con el apoyo de su esposo Edison Flores, una usuaria volvió a preguntar si los rumores de embarazo son ciertos: «¿Creo o me parece que estás embarazada otra vez?», y ahí mismo ella aparece respondiendo para ponerle fin a las especulaciones: «Te parece», se lee.

Con esto, Ana Siucho deja muy en claro que no se encuentra en la dulce espera por el momento, pero no se ha pronunciado para comentar si tiene planes o deseos de tener a un tercer bebé y agrandar su familia con el amor que caracteriza su relación sentimental.

Edison Flores revela que tuvo problemas con Ana Siucho para tener a sus hijos

El futbolista aceptó que no fue fácil para su esposa Ana Siucho quedar embarazada y eso generó algunos momentos tensos entre ellos, hasta que finalmente lo consiguieron.

“Primer mes nada, segundo mes nada. Y ya en el tercero dije: uy, qué pasa. Ya Ana me decía: ya me hice ver y yo no soy. Y ustedes saben el ego del varón. Intentamos hasta el quinto mes, mi cabeza ya no quería saber nada, llegábamos a momentos tensos”, contó Edison Flores.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *