Press "Enter" to skip to content

Ana Paula recibe consejo de Mónica Cabrejos para mantener su relación: «Es bueno jo***, pero no tanto»

Este viernes, la periodista y psicoterapeuta Mónica Cabrejos, estuvo como invitada en el programa ‘Magaly TV La Firme’ en donde se refirió a varios personajes de la farándula, entre ellos de la actual pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte. La exconductora de televisión se mostró sorprendida por la manera en que la brasileña se impone y se hace notar.

Mónica Cabrejos da consejo a Ana Paula para mantener su relación con Paolo Guerrero

Mónica Cabrejos no tuvo reparos en aconsejar a Ana Paula Consorte para mantener su relación con el futbolista de la selección peruana, Paolo Guerrero. La periodista se mostró sorprendida de la manera en que la brasileña se impone frente al ‘Depredador’ y la familia de éste, incluso yendo al cumpleaños de Doña Peta cuando al parecer no estaba invitada.

«La Ana Paula es..Superman queda chico. Ella cambia el mundo. Qué jod** me ganó. No la invitan a la fiesta de la familia y Doña Peta tiene derecho a no invitarla y ¿ella qué hace? Va. Oye si no te invitan tienes que aguantarte, qué vas a ir de metiche», fue lo primero que sentenció Mónica Cabrejos mientras hablaba con Magaly Medina.

En ese sentido, Mónica Cabrejos recomendó a Ana Paula Consorte no molestar mucho a Paolo Guerrero, porque lo puede terminar cansando. «Si la nuera no cae bien en la familia, ¿Para qué voy? Una tiene que apreder a jo** pero no tanto. Jo** mucho. Es bueno jo** pero no tanto (…) Qué relación, qué amor (va soportar). Llega un momento donde quiere tranquilidad, paz y si no me invitan, para qué voy».

¿Qué dijo la expareja de Ana Paula Consorte sobre ella?

La relación entre Ana Paula Consorte y Maicosuel Reginaldo de Matos empezó en 2013 como una relación extramatrimonial, pues él se encontraba casado. Fruto de ello tuvieron una hija y el exfutbolista del equipo Botafogo de Brasil le exigió una prueba de ADN.

Tras ello, el futbolista Maicosuel Reginaldo de Matos dijo haberse pesado de haber salido con ella. «Lo hice, cometí un error, ella quiere aparecer, entre otras cosas… Cometí un error, fui estúpido y se acabó. Lo admito, me equivoqué al salir con ella. No sé si la hija es mía, pero si lo es, me hago cargo y pago la pensión sin duda. Ella quiere presentarse, no es necesario nada de esto», expresó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *