Press "Enter" to skip to content

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrrero entierran rumores de supuesta crisis

Más unidos y enamorados que nunca. Paolo Guerrero y la brasileña Ana Paula Consorte aparecieron juntos derrochando amor en la presentación del futbolista como imagen de una marca dejando atrás los rumores de una supuesta crisis en su relación y distanciamiento su suegra ‘Doña Peta’.

Durante el evento, la modelo aprovechó el momento para realizar algunas de fotografías y videos para sus redes sociales al lado del ‘Depredador’, donde se mostraron sonrientes y cariñoso enterrando los rumores de su supuesto alejamiento.

Según las imágenes, se observa a Ana Paula y Paolo llegar de la mano y posar juntos en todo momento al lado de directivos y personas relacionas a la marca de la que el atacante de la UCV ahora es imagen.

ANA PAULA Y DOÑA PETA NIEGAN DISTANCIAMIENTO

Hace unos días en el programa ‘Amor y Fuego’, la modelo brasileña señaló de manera escueta que no existe ningún distanciamiento con ‘Doña Peta’, que no existe motivo para ello. “No, no hay distanciamiento, todo bien. todo muy bien ¿distanciamiento por cuál motivo? No hay distanciamiento, estoy en casa de doña Peta, cómo va a haber distanciamiento”, señaló.

Mientas que en ‘América Hoy’, ‘Doña Peta’ dijo: “Yo estoy con lo que mi hijo quiere, yo no le puedo poner una esposa”.

Las especulaciones de un distanciamiento entre suegra y nuera surgieron debido ciertas publicaciones y comentarios que hicieron cada una por su lado a través de redes sociales y televisión; incluso, no se les veía juntas pese a estar en un mismo lugar como en los encuentros amistosos que tuvo la selección peruana en nuestro país, donde se les vio a cada una por su lado.