Press "Enter" to skip to content

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero reaparecen JUNTOS: Garota vendrá al Perú en un mes, anuncia Omar Ruiz

¿SE RECONCILIAN? Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero reaparecieron juntos en redes sociales, la pareja compartió un emotivo video del nacimiento de su último hijo, José Paolo, quien llegó al mundo el enero de este año. Tras un evidente distanciamiento, la garota por fin publicó algo junto al ‘Depredador’.

En la grabación se puede ver que Paolo Guerrero estuvo presente en todo el proceso de parto de Ana Paula Consorte, con quien tiene ya tiene un hijo.

Ana Paula Consorte vendrá al Perú para estar con Paolo Guerrero, anuncia Omar Ruiz de Somocurcio

En ‘Todo se filtra’, el periodista deportivo, Omar Ruiz de Somocurcio anunció que Ana Paula Consorte estará arribando al Perú en un mes aproximadamente.

“Ana Paula llega en un mes a Lima, se va al norte. La versión oficial de la familia es que están muy bien. ¿En qué momento se han arreglado? No sé”, explicó el director de Teledeportes.

¿Ana Paula Consorte vivirá con Paolo Guerrero en Trujillo?

Hasta el momento, Ana Paula Consorte no se ha pronunciado sobre su situación con Paolo Guerrero o si se mudará a Trujillo para vivir en la lujosa casa que le dio el club UCV.

No, obstante, se rumorea que la brasileña no vendría a vivir al Perú debido a que tiene a sus hijos a su cargo, siendo su hija mayor la que ya se encuentra en edad escolar, por lo que si se mudan, la pequeña también debería estudiar en Trujillo.