Press "Enter" to skip to content

Ana Paula Consorte rompe su silencio y responde si está embarazada de Paolo Guerrero

Ana Paula Consorte decidió rechazar enfáticamente los rumores que aseguran estaría en la dulce espera del tercer hijo de Paolo Guerrero. A través de sus redes sociales, la conocida bailarina respondió sin pelos en la lengua a una seguidora quien comentó en su más reciente fotografía sobre su abultada pancita.

Hace algunas semanas atrás, Rodrigo González deslizó en Amor y Fuego que durante un viaje exprés de Consorte a Lima, la ‘garota’ habría visitado un conocido laboratorio en la capital con el fin de confirmar su embarazo.

Ana Paula Consorte revela si está embarazada de Paolo Guerrero

En una reciente publicación hecha por parte de la pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte decidió romper su silencio luego que una usuaria comentara en su foto ‘Aún no se nota la barriguita’.

Ana Paula Consorte rechaza enfáticamente su tercer embarazo.

Este comentario habría hecho enojar a Consorte, por lo que no tuvo filtros en aclarar todo: «Sí, porque no hay. Deja de creer en las tonterías de chismes, cuando estuviera embarazada lo publico aquí. Por ahora no estoy.» respondió Ana Paula.

De esta forma, la pareja del Depredador también decidió responder a los conductores de Amor y Fuego, quienes vienen haciendo cobertura de su presunto nuevo embarazo.

¿Qué dijo Rodrigo González sobre un nuevo embarazo de Ana Paula Consorte?

Ana Paula Consorte ha demostrado que su mayor felicidad radica en cuidar a sus hijos, a quienes dedica su tiempo de forma completa y atenta, especialmente considerando que sus dos pequeños son aún bebés. Sin embargo, recientemente, el programa «Amor y Fuego» deslizó la noticia de que la reconocida presentadora está nuevamente embarazada.

Rodrigo González, conocido como ‘Peluchín’, sorprendió a su compañera de conducción, Gigi Mitre, al revelar información privilegiada: «¿Sabes que tengo mis fuentes, ¿verdad? Mis informantes me han dicho que vieron a Ana Paula Consorte en un laboratorio, así que podría estar esperando a su tercer hijo». Ante la incredulidad de Gigi, ‘Peluchín’ agregó con seguridad: «Estamos hablando de una pareja muy fértil. Anoten este momento. Ahí les dejo la primicia».

La noticia del posible tercer embarazo de Ana Paula Consorte ha generado revuelo en el mundo del espectáculo, dejando a todos expectantes ante la posibilidad de que la familia crezca aún más. Sin duda, el amor y la alegría seguirán reinando en el hogar de esta querida presentadora.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *