Press "Enter" to skip to content

Ana Paula Consorte rompe su silencio para ‘Magaly TV La Firme’ y revela si terminó con Paolo Guerrero

Ana Paula Consorte, madre de los dos últimos hijos de Paolo Guerrero se está en boca de todos luego de que fuera captada llorando desconsoladamente después de que se conociera la decisión de Paolo Guerrero de quedarse en el club UCV.

La extranjera sorprendió a muchos al pronunciarse para el programa de Magaly Medina, donde reveló que pasó con el futbolista.

Magaly TV La Firme difundió imágenes de la pareja sentimental del ‘Depredador’ en el aeropuerto previo a que viajara a Brasil. No obstante, llamó la atención de que la brasileña pasó la noche en un hotel sin el pelotero y además, previo a viajar se mostró sin maletas y frente a las cámaras respondió las dudas que tienen miles de personas.

El programa ‘Magaly TV La Firme’ conversó con Ana Paula Consorte después de que ella se mostrara bastante sentimental en su hotel, donde fue captada llorando.

Ana Paula Consorte se rehusó en responder al reportero, pero si afirmó que no tiene ningún distanciamiento con Doña Peta. Además, asegura que «todo está bien» luego de ser vista quebrada.

No obstante, la novia del futbolista impactó al no aclarar si terminó con el delantero pues al ser consultada si rompieron prefirió mantenerse en silencio. Además, ella confirmó su regreso a Brasil y negó que viajaría a Trujillo.

La periodista Magaly Medina, usó unos minutos de su programa para enviarle este mensaje a Ana Paula Consorte, actual pareja de Paolo Guerrero:

«Lo que nadie le dijo a Ana Paula Consorte es que el real poder no lo tiene ella en esa relación. El real poder, ya es público en el Perú, es que el real poder es su madre», dijo Magaly Medina chancando a Paolo Guerrero.