Press "Enter" to skip to content

Ana Paula Consorte no soporta más y hace queja pública sobre su estadía en Trujillo: «Cada día una nueva»

Qué pasó? Ana Paula Consorte inició una nueva vida y salió de su natal Brasil para vivir en Perú con su pareja y padre de dos de sus hijos, el futbolista Paolo Guerrero. Recordemos que la modelo viajó hasta Trujillo junto a su familia, y ahora están viviendo en un inmueble acorde a sus comodidades. Sin embargo, Consorte se mostró indignada por una serie de cosas que le dificultaron su estadía en esta región. Quédate en esta nota para conocer todos los detalles.

¿Por qué Ana Paula Consorte se quejó de su permanencia en Trujillo?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Paula Consorte realizó una seria de historias bajo la tendencia ‘Get ready with me’ (Alístate conmigo), y en ese momento, contó algunas incomodades que está pasando a raíz de las diferencias entre Perú y Brasil. Por ejemplo, dijo que le habían cortado el internet porque no se había hecho el pago correspondiente, y tuvo que conectar su Smart TV con los datos móviles de su celular; sin embargo, debido a que el internet de su teléfono viene de Brasil, le fue complicado realizar la conexión a internet, pues, era lenta.

También añadió a su molestia que la semana pasada tuvo un corte de agua programado por parte de las entidades competentes. A pesar de ello, decidió quedarse en casa y no optó por ir a un hotel a estar más cómoda con su familia.

Ana Paula Consorte tiene dos hijos junto a Paolo Guerrero. Foto: Instagram / Ana Paula Consorte

“Hola a todos. Sueno como esos viejos que se quejan en Instagram, pero es difícil. La semana pasada estaba sin agua y entonces hasta mi amigo me preguntó ‘Ana, pero ¿por qué no te fuiste y te quedaste directamente en un hotel?’ ¿no? Todos los días intentaba arreglar eso. Al final del día como literalmente de noche, decían que no se arreglaría, que se haría al día siguiente”, dijo.

Cabe resaltar que los videos que subió Ana Paula Consorte en Instagram fueron hablando en portugués, por lo que se realizó la traducción correspondiente de sus declaraciones al castellano.

“Así que ahora, cuando pensamos que todo iba a ir bien, el internet no funciona. Tengo mi 4G, me conecté aquí a 4G en la tele y es terrible, porque mi internet es de Brasil, así que es terrible, terrible. Para empeorar las cosas, hay más, el aire acondicionado no funciona en caliente, o sea que la casa está toda fría y hace frío, un frío que no me esperaba. Te juro que pensaba que aquí solo hacía calor…en fin, estas perlas de la vida que da día», continuó.

Ana Paula Consorte la pasa mal en Trujillo mientras Paolo Guerrero está en Lima

Ana Paula Consorte mencionó que se encuentra en Trujillo y no decidió viajar con Paolo Guerrero y sus hijos a Lima debido a que su hija mayor está asistiendo a clases en el colegio. También señaló que «está harta» de las situaciones que le ha tocado vivir en Trujillo en la ausencia de su pareja.

Ana Paula se pronunció con sus seguidores mediante su Instagram personal. Foto: composición LR/captura de Instagram

“Entonces, yo estoy aquí, Paolo está en Lima. Estoy aquí porque Manu tiene escuela y estas cosas…increíble. Te juro que siento que esto no está pasando ¿sabes? Como, hay un aviso de corte de internet ¿no pagaste? ¡Corten! Esto es una locura, luego dicen que no tengo paciencia ¿Cómo que no tengo paciencia? Mi paciencia es del tamaño del universo”, finalizó.

La nueva faceta de Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte se dispone a dar inicio a su nueva propuesta digital con una divertida secuencia de preguntas y respuestas en su nuevo canal de YouTube. Sus seguidores, fieles admiradores de la brasileña, aguardan con expectación el lanzamiento de este nuevo proyecto, manifestando su apoyo a través de mensajes de aliento en las redes sociales.

La emoción y la anticipación se hacen palpables en el ambiente virtual, donde la comunidad de seguidores de Ana Paula se une en un gesto de solidaridad y entusiasmo por lo que está por venir. Sin duda, el talento y la creatividad de esta modelo prometen sorprender y cautivar a todos aquellos que siguen de cerca su trayectoria.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *