Press "Enter" to skip to content

Ana Paula Consorte enfurece por tercera vez tras nuevo problema en su casa de Trujillo: «No cae ni una gota de agua»

Ya no lo soporta. La bailarina brasileña Ana Paula Consorte se ha mostrado muy feliz de pasear por las calles de Trujillo y tomarse fotos con la gente, pero lo que no aguanta es que su casa tenga tantos problemas frecuentes con los servicios básicos, pese a ser parte de un acuerdo millonario con el futbolista Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte expone nuevo problema en su casa de Trujillo

No hay duda que haber dejado Brasil para mudarse a Trujillo no ha sido nada fácil para la pareja de Paolo Guerrero, en especial porque la casa en la que se encuentra hospedada en Perú tiene constantes problemas que le han sacado ‘canas verdes’ por no llevar una vida tranquila, junto a sus hijos.

La historia de Ana Paula Consorte en Instagram. Foto: Instagram

«¿Buen día? Sorpresa del día. No cae ni una gota de agua», compartió Ana Paula Consorte con emojis de carita triste, carita cansada y corazón roto. En el vídeo se ve como ella se acerca a abrir la manija de agua de la ducha, pero no sale nada de agua, dejando entrever que apenas se despierta y ya se entera de lo sucedido.

Cabe resaltar que esta sería la tercera vez que la bailarina brasileña expone problemas en la casa porque la primera también fue por un problema de agua con las tuberías, luego fue un corte de Internet por falta de pago y ahora nuevamente un problema con el agua.

Ana Paula Consorte evidencia que ve el programa de Magaly Medina

La pareja de Paolo Guerrero señala que trata de mantenerse pendiente a los programas de espectáculos en Perú porque siempre se entera así de las cosas que hablan sobre ella y su familia, tanto así que hasta ha dejado entrever que algunas, como su cuarto embarazo, son mentira.

«Ahora que me quedo acá en Perú me gustan los chismes, tengo que mirar para saber lo que está pasando porque pasan muchas cosas que no es, en vivo el programa», comentó Ana Paula Consorte.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *