Press "Enter" to skip to content

Ana Paula Consorte elimina todas sus fotos con Paolo Guerrero tras ausentarse en el cumpleaños de Doña Peta

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero atravesarían una nueva crisis en su relación luego de que la garota explotara por la falta de Internet en su casa de Trujillo y el polémico podcast donde el futbolista dio una respuesta imprecisa sobre su matrimonio. ¿Qué radical decisión tomó en sus redes sociales y todo el contenido que subió con el padre de sus hijos?

Ana Paula Consorte elimina todo rastro de Paolo Guerrero

Ana Paula Consorte dio a conocer el pasado miércoles 29 de mayo que se fue de Trujillo tras el corte de Internet que habría perjudicado su labor como influencer, sin embargo, mientras todos pensaban que iría a alcanzar a Paolo Guerrero en Lima, no todo sería lo que parece.

La garota se grabó con sus maletas en su regreso a Lima, pero dio a entender que haría un nuevo viaje junto a sus pequeños, dejando a la interrogante cuál será su nuevo destino al no grabarse en ningún momento junto al futbolista de la César Vallejo.

Sin embargo, las dudas llegaron a su fin este 30 de mayo, pues la brasileña sorprendió al dejar en evidencia que nuevamente habrían problemas con Paolo al dejar de seguirlo en las redes sociales y él también hizo lo mismo.

Paolo Guerrero dejó de seguir a Ana Paula Consorte.

Ana Paula Consorte dejó de seguir a Paolo Guerrero.

Además, Consorte decidió borrar todas sus fotografías con el padre de sus hijos incluyedo las imágenes del parto de su segundo bebé donde acudió acompañada del Depredador y las tiernas fotos de Guerrero enseñando a caminar al pequeño Paolo André. Estas son algunas de las imágenes que ya no figuran en su perfil:

Ana Paula Consorte junto a Paolo Guerrero durante el parto natural.

Ana Paula Consorte y sus emotivas fotografías con sus hijos al llegar al Perú con Paolo Guerrero.

¿Doña Peta tuvo que ver en la decisión de Ana Paula Consorte?

En América Hoy, compartieron imágenes inéditas del cumpleaños de Doña Peta, mamá de Paolo Guerrero, justo el miércoles 29 de mayo, cuando Ana Paula Consorte viajó a Lima.

Sin embargo, la garota fue la gran ausente en la celebración, de acuerdo a fotografías que subió Pamela López, esposa de Christian Cueva. Además, Guerrero tampoco figura en alguna de estas fotografías con su progenitora cuando recibía a los mariachis en su hogar. ¿Fue este el motivo de la supuesta pelea entre la pareja?

Cabe resaltar que previo a ello, Ana Paula Consorte entrevistó a Paolo Guerrero y no recibió una respuesta muy alentadora sobre el día que se darán el sí, pues aseguró que «algún día» se casarán. Además, ella se mostró muy incómoda con el corte de Internet en Trujillo mientras que su novio se regresó a Lima.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *