Press "Enter" to skip to content

Ana Paula asistió a fiesta de Doña Peta sin ser invitada, según Magaly Medina

La periodista de espectáculos Magaly Medina lanzó información exclusiva sobre la nueva pelea entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero, quienes dejaron de seguirse en las redes sociales y actualmente están en diferentes ciudades. La ‘Urraca‘ utilizó las cámaras de su programa para contar que la bailarina brasileña no fue invitada al cumpleaños de Doña Peta, pero aún así asistió.

Magaly Medina revela el motivo de la pelea de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero

En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora de ATV comentó la novia del futbolista peruano fue excluida de la fiesta de su suegra, pero esta situación no le gustó al ‘Depredador’. “A (Ana Paula Consorte) no la habrían invitado al cumpleaños de su suegra, entonces se tomó un avión y se vino con los niños”, dijo en un inicio la polémica figura.

“A Paolo no le habría hecho nada de gracia que se aparezca sin que él sepa”, agregó Magaly Medina y además contó que la bailarina brasileña no llegó a la casa de Doña Peta con su equipaje sino a un conocido hotel, pero luego de asistir a la fiesta decidió regresar a Trujillo con sus hijos de forma inesperada.

“Ella tenía pensando quedarse más días, tenía separada la habitación el fin de semana, pero después de salir de ahí… ella se ha arrebatado, se ha regresado a Trujillo y sacó las fotos de Paolo y se dejaron de seguir”, comentó la periodista de espectáculos.

Ana Paula Consorte generó alboroto con rumores de haber regresado a Brasil

Recordemos que muchos usuarios afirmaron que Ana Paula Consorte habría regresado a Brasil tras pelea con Paolo Guerrero, pero Samuel Suárez lo desmintió. «Muchos dicen: ‘¿dónde está Ana Paula en estos momentos?’ ¿por qué se dejó de seguir con Paolo Guerrero? Puedo decirles que Ana Paula no salió del país, es más, no se encuentra en Lima», contó.

«Descartamos la posibilidad de que se haya ido del país, ella está feliz haciendo sus compras con su boleta en la mano, comprando las cosas para su hogar. […] Pero yo creo que si ella sigue acá no estaríamos hablando de una ruptura, estamos hablando de un berrinche, una pelea… no sé, pero si sigue en Trujillo yo creo que todo sigue normal», agregó Samuel Suárez.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *