Press "Enter" to skip to content

¡Ampay! Yidda Eslava es vista besándose con famoso fotógrafo peruano al interior de un auto

Yiddá Eslava habría encontrado nuevamente el amor en un fotógrafo, con quien se le vio en una situación romántica. Conoce los detalles.

La actriz Yiddá Eslava ya no oculta su felicidad tras rehacer su vida sentimental con un fotógrafo peruano, con quien fue captada en actitud cariñosa.

Después de terminar su larga relación con el argentino Julian Zucchi, Yiddá Eslava parece haber encontrado el amor nuevamente en los brazos de un fotógrafo, con quien se mostró muy enamorada.

Las cámaras de ‘Amor y fuego’ registraron el momento en que la excombatiente y protagonista de ‘Sí, mi amor 3’ besaba apasionadamente a su nueva pareja, identificada como Ángel Fernández, dentro de un auto en el distrito de Magdalena.

Según el programa de espectáculos, Yiddá Eslava y Ángel Fernández se conocieron hace poco y desde entonces no se han separado. La pareja fue vista saliendo de un mercado y luego subiendo a un vehículo, donde no dudaron en demostrar su amor.

En una reciente entrevista para La República, Yiddá Eslava confesó que se sintió atraída por el fotógrafo desde el primer momento y que no tuvo miedo de darse una nueva oportunidad en el amor.

“Fue como un flechazo en el corazón”, dijo la actriz, quien agregó que su novio no pertenece al mundo del espectáculo y que prefiere mantener su relación en la intimidad. “Él no es del medio y quiero mantenerlo así, porque me gusta como estamos. No es del medio y no tiene ganas de estar”, expresó.

Yiddá Eslava se encuentra actualmente promocionando la tercera parte de su exitosa película ‘Sí, mi amor’, que se estrenará próximamente en las salas de cine. La actriz también participa en la serie ‘De vuelta al barrio’, donde interpreta a Lily.