Press "Enter" to skip to content

¡Ampay! Mark Vito es captado por cámaras de Magaly TV besando a 2 jóvenes

Mark Vito es el nuevo protagonista del nuevo ampay de Magaly Medina. Esta vez, el exesposo de Keiko Fujimori y creador de contenido fue captado dando besos en la boca a una señorita la noche del sábado 4 de mayo. Al día siguiente, se le vio en situaciones similares con otra joven.

Mark Vito es ampayado

Mark Vito se convirtió en un creador de contenido bastante popular, especialmente en Instagram y TikTok. Sus videos con diferentes personalidades de la farándula local, como Deysi Araujo y la Cholita Lu, lo ayudaron a posicionarse y ganar varios seguidores en sus redes sociales; sin embargo, esta vez no hace noticia por algún video con algún famoso del país, sino que fue captado besando a dos señoritas el fin de semana.

En el avance de ‘Magaly TV, la firme’ se ve al exesposo de Keiko Fujimori dándole un beso en los labios a una joven que alcanzaría los 22 años, según la producción del programa de Magaly Medina, el sábado 4 de mayo; sin embargo, no todo termina ahí. El tiktoker es nuevamente captado al día siguiente dando un tierno beso a otra señorita.

¿Cómo se llevan Mark Vito y Keiko Fujimori tras separación?

“¿Si ella (Keiko Fujimori) se enamora, la vas a apoyar?”, le preguntó Trome a Mark Vito y él respondió: “Ella merece ser feliz. Me gustaría verla feliz”, y así dejó claro que no tendría ningún problema con que Keiko Fujimori inicie una nueva etapa en su vida.

¿Mark Vito y Deysi Araujo tuvieron un romance?

Mark Vito admitió llevarse muy bien con la exvedette Deysi Araujo, con quien celebró su cumpleños. «Muy detallista, muy lista, no esperaba esto. La hemos pasado muy bien (…). No descarto estar en una relación», manifestó el estadounidense.

«No descarto nada para más adelante. Sobre si hubo besos, estoy sin comentarios… miren los tiktoks. No hablo castellano», dijo el estadounidense, dejando a entrever que sí existió un acercamiento.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *