Press "Enter" to skip to content

¡AMPAY! Janet Barboza es grabada CAMINANDO DE LA MANO con un hombre en fiesta de Richard Acuña

Richard Acuña celebró a lo grande el cumpleaños de su madre Carmen Núñez en una lujosa fiesta en la que el Grupo 5 fue la sensación de la noche y fueron las conductoras de América Hoy, Ethel Pozo y Janet Barboza, dos de las invitadas de Brunella Horna.

Las tres posaron con elegantes vestidos presumiendo su linda y al parecer muy cómplice amistad, ya que un seguidor de la página Instarándula compartió video inédito de la popular «Rulitos» en comprometedora situación con un misterioso galán y al parecer sus compañeras estarían al tanto de todo. ¿Qué pasó?

Janet Barboza es ampayada con misterioso hombre en Trujillo

Janet Barboza ha reiterado muchas veces que se encuentra totalmente soltera luego de su último novio, Miguel Badona, con quien duró tres años desde el 2019 hasta el 2022.

Sin embargo, la conductora del magazine matutino se estaría dando una segunda oportunidad en el amor luego de que un asistente de la lujosa fiesta la grabara caminando agarrada de la mano junto a un misterioso galán.

Mientras que muchos dirían que se trata de una simple invitación para bailar, la pareja se dirigió a un lugar que no era la pista de baile, ya que solo se puede ver a un grupo reducido de personas bailando cerca al escenario donde el Grupo 5 dio el show.

El acompañante de la pelirroja lucía un elegante terno azul y aparentemente disfrutaba de su compañía, pues se le puede ver con una sonrisa de oreja a oreja observando a la presentadora de televisión.

«La señora Janet Barboza de la mano de un pretendiente», escribió la ratuja que mandó el video deslizando que ambos se habrían conocido en aquella reunión.

¿Brunella Horna presentó nuevo galán a Janet Barboza?

Para sorpresa de todos, en la parte posterior de las imágenes se podía ver a Brunella Horna distraída recibiendo a un grupo de invitados, por lo que su amiga pudo pasar desapercibido.

Aunque se desconoce si la rubia tuvo algo que ver al presentarle al hombre misterioso que la tomó de la mano. ¿Hablarán de ello en América Hoy?

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *