Press "Enter" to skip to content

Almendra Gomelsky: “Nubeluz rompió esquemas en el Perú”

Almendra Gomelsky recordó lo vivido en la época de “Nubeluz” y aseguró que fue un espacio que rompió esquemas en el país y que llegó a muchos países con una propuesta lúdica.

La conductora brindó una entrevista a radio La Inolvidable junto a Marco Zunino sobre los momentos que ambos compartieron, cuando ella fue “Dalina” y él parte del cuerpo de “Golmodi” en la emblemática producción.

Almendra Gomelsky contó que cuando formó parte de ‘Nubeluz’, ser conductora no estaba en sus planes, pues tenía pensado viajar al extranjero y estudiar fuera del Perú.

“Cuando llegó Nubeluz a mi vida yo no lo acepté en un primer momento. De hecho me llamaron de nuevo y recién a la tercera vez fui al casting… Este boom llegó para todos de forma sorpresiva, pero rompió esquemas. Era una época difícil en el Perú. La gente de afuera pensaba que éramos mexicanos ”, dijo Almendra Gomelsky.

Las declaraciones de Almendra Gomelsky emocionaron a Marco Zunino que no pudo contener las lágrimas al escuchar a su ex compañera de ‘Nubeluz’, quien calificó como una familia a quienes fueron parte de ese éxito.

“Es mi familia. He tenido la suerte de estar en lugares maravillosos, incluyendo Brodway, pero ninguno como Nubeluz. Si tú me preguntaras a qué momento de mi vida pudiera regresar sería ahí. Y eso no tiene que ver con dinero, no tiene ni siquiera que ver con la fama; tiene que ver con lo que vivimos y eso nos ha unido hasta el día de hoy”, confesó Marco Zunino entre lágrimas.

Como se recuerda, a partir de hoy los fans de ‘Nubeluz’ podrán disfrutar de manera virtual del show en vivo por los 25 años del programa infantil que se realizó hace cinco años y que reunió a las Dalinas, Cindelas, y Golmodis con canciones que fueron parte de la infancia y adolescencia de miles de peruanos.