Press "Enter" to skip to content

Almendra Gomelsky le dará batalla al cáncer tras diagnostico: “Hay que hacer una cirugía”

La exanimadora de Nubeluz, Almendra Gomelsky, pasa por un momento delicado y difícil en su vida, y la noticia decidió compartirla en con sus seguidores a través de las redes sociales. La conductora de televisión y radio confesó que le han diagnosticado cáncer, sin embargo, le dará la batalla y no se derrumbará tan fácil.

Almendra Gomelsky reconoció que cuando a uno le dicen la palabra cáncer, no es sencillo, sin embargo, acotó que está segura que todo saldrá bien, pues incluso se someterá a una cirugía. Cabe indicar que la exanimadora infantil quiso dejar en claro que no es grave.

Almendra Gomelsky enfrenta diagnóstico de cáncer

Almendra Gomelsky, quien forma parte de una de las cuatro ‘Mujeres de la PM’, usó su cuenta de Instagram para anunciar que había sido diagnosticada con cáncer, sin embargo, pasará por una sala de operación para afrontar la situación. «La palabra “cáncer” siempre dará miedo, pero lo importante siempre es estar un paso adelante, haciéndonos nuestros chequeos y prevenir. Tengo un carcinoma en el labio y hay que hacer una cirugía. ¡Estoy en las mejores manos! ¡Y todo estará bien!”, escribió.

Almendra Gomelsky pasa por difícil situación de salud.

Es así que Almendra Gomelsky aconsejó a sus seguidores a hacerse chequeos preventivos contra el cáncer y agradeció a sus seguidores por su preocupación. «Gracias a todos los que me escribieron por interno, he sentido un calorcito en mi corazón muy lindo. El mejor consejo siempre será: hazte todos los chequeos que puedas, nunca es tarde, no tengas miedo. Los tuyos siempre estarán para ti».

¿Dónde nació Almendra Gomelsky?

La popular ‘dalina’ de Nubeluz nació en Buenos Aires, Argentina. Debido al trabajo de su padre, tuvo que mudarse al Perú cuando ella aún tenía 15 años. A pesar de que, la familia Gomelsky-Duarte tenía la idea que quedarse un corto tiempo en Lima, Almendra permaneció más de 30 años en el país.

Aquí, Almendra se desarrolló como animadora de televisión, actriz y modelo. Por el momento, ella no tiene pensado regresar a su país de origen. “He tenido la oportunidad de irme varias veces, pero siempre regreso”, señaló al diario Perú 21.