Press "Enter" to skip to content

Alfredo Benavides arremete contra Peluchín y confirma demanda para él y Willax TV: “Me han difamado”

Se cansó. El cómico Alfredo Benavides estuvo en boca de todos luego de ser acusado de testaferro y de estar involucrado en cosas ‘turbias’, tal como manifestó Peluchín hace unos meses en su programa de ‘Amor y fuego’.

Ahora, él ha vuelto a llamar la atención al no quedarse de brazos cruzados ante las acusaciones. Negó también ser parte de una cofradía en la TV. Asimismo, anunció que procederá legamente contra el compañero de Gigi Mitre y el canal Willax, pues jura que lo han «difamado» con sus declaraciones.

Alfredo Benavides, cansado de las acusaciones de Peluchín, anuncia demanda

Este 22 de mayo, en una conversación con ‘Todo se filtra’ de Panamericana, se pudo ver cómo el hermano de Jorge Benavides reveló que empezará con el proceso legal en contra de Peluchín, pues no consideró ciertas sus declaraciones que lo unían a presuntas alianzas con otras figuras públicas como Chibolín y Ernesto Pimentel, entre otros comentarios.

«Yo no doy un paso sin tener la seguridad de lo que estoy hablando y legalmente, tanto el canal Willax como Rodrigo me han calumniado, me han difamado agravadamente. No voy hablar de la supuesta cofradía porque es otro más de sus inventos o de las cosas que le pasan por la cabeza”, expresó.

«Todo lo que tenga que ver con el señor es totalmente por la vía legal”, añadió, para luego aclarar: «Voy a tomar acciones legales y no voy a dar más información, puede seguir opinando sobre mi persona…. para decir que uno está enjuiciado, yo no estoy enjuiciado, estoy en un procesode investigación…»

Vale recordar estas palabras que fueron expresadas por Rodrigo González hace un tiempo en su espacio en vivo sobre Benavides: Hay una cofradía siniestra en la farándula lorcha. (…) Alfredo Benavides es como Chibolín, siempre está metido en cosas truculentas, siempre, por eso son amigos pues. Dime con quién andas y te diré quién eres, no lo inventamos nosotros, en la tele hay esas alianzas, esas juntitas ¿Por qué siempre con ellos? Donde está lo trucho siempre aparecen esos nombres”.