Press "Enter" to skip to content

Alejandra Baigorria revela quién es el verdadero hombre de su vida, y no es Said Palao

La empresaria Alejandra Baigorria fue entrevistada por el programa ‘Estás en Todas’, donde contó pasajes desconocidos de su vida y lo difícil que fue su infancia. Es así como reveló quién es el verdadero hombre de su vida y dejó en claro que no se trata de su futuro esposo Said Palao. Aquí te contamos a quién se refiere la ‘Gringa de Gamarra’.

Alejandra Baigorria: ¿Quién es el verdadero hombre de su vida?

En medio de lágrimas, la excompetidora de Combate contó que la persona más importante de su vida no es ni su mamá, ni su papá, ni su pareja Said Palao, sino su hermano Sergio Baigorria.

“Para mí es todo, es lo más importante en mi vida, es el hombre más importante de mi vida, no mi papá, no mi mamá, él”, expresó en medio de lágrimas la empresaria textil.

Además, le dejó en claro que cualquier persona le puede fallar todo el mundo menos él, porque es la persona a la que más ama en todo el mundo y si no fuese por su compañía no sabe cómo estaría actualmente.

“Puede fallarme el mundo entero pero él no, es el hombre que más amo, daría mi vida entera por él. Si no lo hubiera tenido a él, hubiera caído en depresión, en cuaquier tipo de vicio”, relató la exchica reality.

¿Qué cargo ocupa Sergio Baigorria en la empresa de Alejandra?

Sergio Baigorria, quien hace pocos días adquirió su primer departamento, es gerente de la empresa que Alejandra Baigorria creó y viene sacando adelante desde hace varios años.

“Él me enseñó a ser mamá, a no rendirme. Es un hombre perfecto, espectacular, es gerente de la empresa, le enseñé desde a cortar tela hasta manejar una empresa”, contó la ‘Gringa de Gamarra’ en la entrevista que tuvo con el programa de Natalie Vértiz y Choca Mandros.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *