Press "Enter" to skip to content

Alejandra Baigorria revela que pericia judicial probó que Guty no tiene control de ira: «Que me deje tranquila»

o dijo todo. Alejandra Baigorria remeció la farándula nacional al enviarle mensajes a Rodrigo González, presentador de ‘Amor y Fuego’. El conductor de televisión contó que la ‘Rubia de Gamarra’ está harta de Guty Carrera y los constantes juicios que entabla en su contra, luego de que la empresaria lo acusara de maltrato psicológico.

¿Qué dijo Alejandra Baigorria sobre Guty Carrera?

En la última edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González encendió las pantallas de televisión al leer en vivo unos mensajes que Alejandra Baigorria le mandó sobre el caso judicial que mantiene con su expareja Guty Carrera. La modelo defendió su postura y admitió estar cansada de la actitud del ‘Potro’ y que espera que, luego de que el Poder Judicial le diera la razón, la deje tranquila y ya no vuelva a mencionarla.

«Rodrigo, estoy viendo el programa y, para mí, es lamentable tener que vivir ocho años peleando por esto. Yo no sé por qué no deja el tema ahí, si siempre es él quien sale más perjudicado», dijo en inicio Alejandra Baigorria, siendo respaldada por el popular ‘Peluchín’.

Por otro lado, la empresaria textil le envió a Rodrigo González la pericia psicológica de Guty Carrera para así poder comprobar que el actor tiene problemas con el control de sus emociones y el manejo de la ira.

«Se observó ansiedad y agresividad reprimida por la falta de control de sus impulsos y de control bajo presiones por parte de su persona ante hechos estresantes…Ahí mismo sale lo que arrojó su examen psicológico y hasta terapia lo mandan. Por favor, que ya me deje en paz, que asuma y que haga su vida», arremetió la ‘Rubia de Gamarra’. «Esto es desgastante para mí, ya sufrí en su momento. ¿Por qué no tiene alguien que lo aconseje y que se vaya a trabajar en lugar de hacer demandas que no va a ganar?», sentenció.

Demanda de Guty Carrera contra Alejandra Baigorria fue declarada desestimada

Después de que Alejandra Baigorria acusara a Guty Carrera de maltrato psicológico y el caso fuera archivado, el modelo decidió demandar a su exnovia por los daños y perjuicios ocasionados al hacer pública la denuncia.

Sin embargo, con el paso de los años, la demanda de Carrera en contra de Baigorria fue desestimada. Esto significa que no se le dio la razón al hijo de Edith Tapia, descartando que su exnovia lo haya perjudicado. El documento oficial establece: «Declarando infundada la demanda interpuesta por José Leopoldo Carrera Tapia en contra de María Alejandra Baigorria Alcalá sobre indemnización por daños y perjuicios e intereses legales».

Según algunos detalles, se supo que este proceso carecía de fundamentos, por lo que decidieron concluirlo. Incluso, dentro de las pruebas en contra de Carrera, se transcribió un audio en el que el recordado ‘Potro’ usa palabras soeces contra su pareja y la acusa de haberse involucrado con muchos hombres. Esto habría sido determinante en el proceso legal.

Guty Carrera envió advertencia a Alejandra Baigorria

Guty Carrera usó sus redes sociales para lanzar una advertencia a Alejandra Baigorria. El modelo afirmó que tomará acciones legales si ella sigue mencionando su nombre en entrevistas. «La próxima vez que me mencionen, se verá a través de un tema legal», indicó Carrera con bastante incomodidad.

El chico reality también refutó la validez de los audios presentados por Baigorria, alegando que están editados y no reflejan la realidad de su conversación. «Sé quién guía ese show, quien hace ese tipo de cosas… Son audios editados a una conversación bilateral», señaló Carrera, defendiendo su postura frente a las acusaciones de su expareja.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *