Press "Enter" to skip to content

Alejandra Baigorria minimiza participación de su madre en preparativos de su boda: «Los que tienen que elegir somos Said y yo»

Alejandra Baigorria se pronunció una vez más sobre las diferencias con su madre, Verónica Alcalá, luego que esta reclamara que ninguno de sus hijos le da apoyo económico enfatizando en que optaron por regalarle una camioneta a su padre Sergio Baigorria.

El pasado domingo 12 de mayo se celebró el Día de la Madre y fue la rubia la gran ausente en redes sociales al no dedicar mensaje alguno a su progenitora. En una reciente entrevista con América Espectáculos, la novia de Said Palao dio detalles de la relación que tiene con su madre y sorprendió su respuesta al vincularla con su próxima boda.

Alejandra Baigorria minimiza participación de su madre en su boda con Said Palao

Alejandra Baigorria fue consultada nuevamente sobre la polémica con su madre, Verónica Alcalá, y al parecer las cosas no habrían mejorado desde aquella polémica publicación, pues la conductora de «Consume Perú» aseguró que prefiere mantenerlo en estricto privado y lanzó reflexión sobre la postura que los hijos deben mantener al respecto.

«Es un tema que como digo y repito prefiero no tocar, es un tema personal, es mi mamá, la respeto y la quiero a mi mamá y mi papá. Como digo, los hijos no somos nadie para juzgar a los padres, eso prefiero mantenerlo en privado», expresó. Sin embargo, dejó en claro que no necesitará de su madre en el proceso de su boda con Said Palao al responder si ella la estaría acompañando a ver locales para la ceremonia.

«Es que aún no hemos visitado nada, pero los que tenemos que elegir somos Said y yo, es la parte más importante, elegir las cosas que a ambos nos guste», dijo con firmeza agregando que ya tiene una wedding planner que la está ayudando con todos los detalles del evento para tener el matrimonio que tanto soñó.

Alejandra Baigorria advierte que grabará toda la preparación de su matrimonio

Tras las críticas sobre exponer cada detalle de su próxima boda en sus redes sociales, la Rubia de Gamarra hizo énfasis en la gran comunidad que tiene en las redes sociales y recordó toda su trayectoria en la televisión haciendo referencia a sus relaciones amorosas.

«Mi comunidad quiere vivir mi proceso conmigo, la gente que me quiere y me ha seguido en Combate, y ha vivido todas mis lágrimas y las cosas que he vivido en mi vida. Quieren saberlo, es lindo poder compartirlo y quiere vivirlo, uno muestra todo en sus redes sociales», agregó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *