Press "Enter" to skip to content

Alejandra Baigorria LLORA con saludo de su hermano por el Día del trabajo: «Mujer fuerte que no se rinde»

Alejandra Baigorria preocupó a todos al mostrarse llorando en las redes sociales asegurando que acababa de sobrepasar un fuerte problema en lo que sería sus negocios, lo que para muchos se trataba de una crisis en su marca de ropa Alejandra Baigorria.

Sin embargo, la novia de Said Palao lo desmintió rotundamente afirmando que se trataba de una sociedad que creó con otras personas, la cual no habría salido como lo esperaba. Tras ello y para darle fuerzas, su hermano menor, Sergio Baigorria, no dudó en dedicarle emotivo mensaje por el Día del Trabajo.

¿Qué emotivas palabras le dedicó Sergio Baigorria a su hermana?

Sergio Baigorria Alejandra Baigorria siempre se han mostrado muy unidos en sus diversos viajes que han tenido alrededor del mundo y el menor de los Baigorria no dudó en expresar la admiración hacia su hermana mayor por el gran ejemplo que significa para él en lo que respecta luchar por sus metas.

Con ello, decidió felicitarla por el Día del Trabajador y le agradeció por darle la oportunidad de trabajar junto con ella. Asimismo, no dudó en elogiarla como la mujer perseverante que es. Recordemos que la rubia inició vendiendo ropa en Gamarra y ahora tiene su marca de ropa que se vende en los centros comerciales más prestigiosos del país.

«Hermana, te quiero desear un feliz Día del Trabajador, quiero agradecerte tanto, por haber confiado en mí y enseñarme a trabajar duro, para lograr nuestras metas, de verdad eres el mejor ejemplo de una mujer trabajadora, fuerte y que no se rinde, a pesar de los mil problemas al emprender que has pasado sigue dándolo todo y apostando por hacer empresa en Perú», expresó en una publicación en Instagram.

Además, resaltó la gran labor que su pariente no solo realiza para el éxito personal, ya que también influencia mucho en generar trabajo en el país. «Te admiro demasiado y me encanta que con tu esfuerzo, le des trabajo a tantas familias peruanas, te amo y admiro muchísimo que la pases lindo hoy en tu día», agregó.

Alejandra Baigorria llora con mensaje de su hermano por el Día del Trabajo

Alejandra Baigorria no dudó en compartir la dedicatoria de su hermano apenas despertó junto a una fotografía de ella con los ojos llorosos, la cual expresa su primera reacción al leer el alentador mensaje.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *