Aldo Miyashiro se sincera sobre su infidelidad con Fiorella Retiz en una entrevista con Beto Ortiz. El conductor de TV admite su error y dice que asume su responsabilidad.
A más de un año de la infidelidad con Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro volvió a hablar sobre el engaño a s Érika Villalobos. “La culpa es mía. A mí nadie me obligó ha hacer lo que hice”, manifestó en el programa ‘Beto a Saber: Edición Limitada’.
El también actor brindó una entrevista a Beto Ortiz y el periodista no dudó en preguntarle sobre dicho pasaje en su vida.
“La culpa es mía. A mí nadie me obligó ha hacer lo que hice. Teniendo 47 años, tengo que aprender de alguna manera a asumir mi responsabilidad”, expresó el popular ‘Chino’
En ese sentido, contó que sintió tristeza por afectar a la gente que ama. “La opinión de la gente que habla en los programas, no me interesa. Nunca he vivido de eso, siempre he mantenido un perfil muy bajo”, añadió Miyashiro.
Tras el ampay, Miyashiro pidió disculpas públicamente a su esposa Erika Villalobos y dijo que estaba dispuesto a recuperar su confianza. Por su parte, Retiz también se disculpó con Villalobos y aseguró que no tenía ninguna relación con Miyashiro.