Press "Enter" to skip to content

Aldo Miyashiro se da beso en la boca con quien sería su nuevo amor: ¿Oficializó la relación?

Está enamorado. Aldo Miyashiro, habría encontrado nuevamente el amor tras el fin de su matrimonio con Érika Villalobos y la responsable en volverlo a ilusionar es la joven actriz Gia Rosalino. Él mismo hizo terminó recibiendo un beso en la boda de parte de esta señorita, cuando él fue a reportear el estreno de una obra de teatro.

Aldo Miyashiro nunca sale a hacer notas para su programa ‘La banda del chino’, pues eso se lo deja a sus reporteros, sin embargo, en esta ocasión hizo lo contrario y fue hasta la obra de teatro que estrenará la jovencita Gia Rosalino junto a otro compañero. Sus compañeros del programa no dudaron en bacilarlo.

Aldo Miyashiro se da beso en la boca con actriz

Mismo chibolo templado, Aldo Miyashiro entró en disfuerzo luego de que la joven actriz Gia Rosalino lo sorprendiera con un beso en la boca cuando él informaba sobre la nueva puesta en escena de una obra en la que ella participa. Este momento fue incluido en la nota, pese a que se podía editar, por lo que se presume que tuvo el visto verde del productor.

Por su parte, ella ya ha mostrado afecto hacia él por sus redes sociales, compartiendo una publicación que decía: «Mi relación con Aldo Marcos se basa en joderlo todo el tiempo, básicamente». Pero esta no es la primera vez en que Aldo Miyashiro promociona una obra de teatro en donde participa Gia Rosalino y también han sido vistos juntos viajando a Cancún por 16 días.

¿Quién es la nueva conquista de Aldo Miyashiro?

Para sorpresa de todos, Gia Rosalino no es una desconocida en el entorno de Aldo Miyashiro, pues comparte su pasión por el teatro al desempeñarse como actriz en diversas obras junto con el intérprete de Lito en «Perdóname».

De acuerdo a información registrada en el reparto de obras que ha dirigido el comunicador, la joven de 28 años sería su pupila, pues formó parte de su proyecto «Las hembras no lloran» que él mismo promocionó en su programa en América Televisión. Incluso, en la nota también hace su aparición durante los ensayos, aunque de en ese entonces se desconocía su identidad. ¿Será que pronto la oficializa?