Press "Enter" to skip to content

Aldo Miyashiro: ¿Quién es su novia Gia Rosalino y la IMPACTANTE diferencia de años que se llevan?

El presentador de televisión Aldo Miyashiro, tras su mediática separación con la actriz Érika Villalobos, decidió darse una oportunidad más en el amor y empezó una relación con una joven llamada Gia Rosalino.

A continuación, te contaremos todo sobre el nuevo amor del conductor de ‘La Banda del Chino’. ¿A qué se dedica? ¿Cuántos años le lleva el popular ‘Chino’? Todas estas interrogantes contestaremos a continuación.

¿Quién es Gia Rosalino, la pareja de Aldo Miyashiro?

Gia Rosalino es una actriz que actualmente se encuentra trabajando en la obra teatral “El veneno de Julieta”, la cual fue promocionada recientemente por Aldo Miyashiro en su programa de América Televisión.

En el 2023, la joven trabajó en “Las Hembras No Lloran”, proyecto teatral dirigido por Aldo y el cual también fue promocionado en su programa de televisión. Ese mismo año participó en la película “La peor de mis bodas 3”.

Gia posee en su cuenta de Instagram más de 12 mil seguidores, con quienes comparte sus viajes, sus proyectos laborales y algunos clips que hace como ‘Gia La Pagiasa’.

Cabe resaltar que Rosalino ha trabajado para algunas marcas como Marathon y Claro. Además, es representada por una empresa llamada Spiral Producciones.

¿Cuál es la edad de Gia Rosalino y cuántos años le lleva Aldo Miyashiro?

Gia Rosalino nació en febrero de 1996, por lo que actualmente tiene 28 años de edad. Gracias a sus redes sociales pudimos saber que su último cumpleaños la pasó rodeada de sus amigos.

“Mamá dice que nací en año bisiesto y que por eso siempre tendré una estrella. Le creo. Estoy rodeada de personas maravillosas y buenas.
Fui muy feliz esta semana de cumpleaños. Gracias a todos por su amor”, se logra leer en el post que compartió en Instagram.

Por otro lado, Aldo Miyashiro llegó al mundo un 9 de febrero de 1976, así que hace unos pocos meses acaba de cumplir 48 años. Con esta información podemos saber que la actriz es 20 años menor que el ex de Érika Villalobos.