Press "Enter" to skip to content

Aída Martínez reaparece, no calla más y habla sobre su orientación SEXUAL

La modelo Aída Martínez reapareció frente a cámaras para zanjar el tema sobre su orientación sexual, algo que siempre se especuló en la farándula local desde que tuvo como amiga a Katty García, quien convive con su pareja en Estados Unidos y tienen un hermoso hijo.

En diálogo con Carla Chévez, la ahora la piloto de motos decidió ponerle punto final a los rumores sobre su vida íntima. La también influencer aseguró que ha tenido besos y experiencias ‘lésbicas’ con sus amigas.

Aída Martínez asegura que es «adicta a los hombres»
A pesar de aceptar sus experiencias con sus amigas, con quienes se ha besado en algún momento, Aída Martínez asegura que no es lesbiana ni bisexual, pues asegura que le encanta los varones.

¿Qué dijo exactamente la influencer? En el podcast, «Café con la Chévez», la modelo dejó sentado que es heterosexual y pidió a los usuarios de redes sociales tener respeto por las personas de la comunidad LGTBIQ+.

«Yo no soy lesbiana, tampoco soy bisexual; a mí me encantan los hombres, de eso estoy segura. Me muero por los hombres, soy adicta a los hombres, pero en algunas ocasiones he chapado a mis amigas, por ahí he manoseado a una amiga (no sé) en un momento de fiesta, de juerga, ¿me entiendes?», explicó inicialmente Aída Martínez.

«Para mí lo que hacíamos era un juego de niñas (..) Éramos dos niñas, yo tenía 19 y ella tenía 17. Éramos dos niñas curiosas, buscando a ver si pasaba algo como me ha pasado con otras amigas, pero no por eso soy lesbiana. La gente ha malinterpretado el hecho de que haya sido curiosa, de exploración, de que sea lesbiana, me han atacado con eso. En caso de que yo hubiera sido lesbiana y lo hubiera aceptado, ¿por qué atacarme? ¿Por qué agredirme en todas las redes sociales? (..) Que horrible, así fue atacada en ese tiempo (..) Yo no soy lesbiana, yo estoy segura de lo que me gusta», afirmó la influencer en conversación con Carla Chévez.