Press "Enter" to skip to content

Adolfo Chuiman volvió a ‘Al fondo hay sitio’: ¿por qué se alejó de la popular serie?

  • ‘Peter McKay’ regresó tras varias semanas de ausencia.

El reconocido actor cómico Adolfo Chuiman volvió a la popular serie ‘Al fondo hay sitio’ con su personaje ‘Peter McKay’ tras varias semanas de ausencia.

Recordemos que, en una conversación con la periodista Verónica Linares, Chuiman contó las razones de su salida de la producción.

Según relató ‘Peter’, su alejamiento temporal se dio por cuestiones de salud y por recomendación de su médico, dado que necesitaba un descanso por un agotamiento severo.

“Yo me separé porque me mandaron a Misisipi (Estados Unidos) porque ya necesitaba un descanso, tenía agotamiento físico, me lo dijo el doctor: ‘Cuídate un poco’”, señaló el artista.

Aldolfo Chuiman contó que sufrió un cuadro de estrés a causa de las largas jornadas de grabación en los estudios de Pachacamac.

Caminaba un poco y me cansaba rápido (…) El viaje es dos horas de ida y dos horas de regreso, son cuatro horas de tu vida y tú vas sentadito en el bus con tu maletín, y el único que tiene actividad es el chofer, tú no haces nada”, manifestó Chuiman.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *