Press "Enter" to skip to content

Adolfo Aguilar se defiende tras fuerte denuncia de Alejandro Merino

Adolfo Aguilar no se quedó callado al ser vinculado por la reciente denuncia de Alejandro Merino, su examigo. Mediante redes sociales, el sobrino del expresidente Merino detalló como lo agredieron durante su pasada relación que apuntarpía a la figura mediática.

El programa «Amor y fuego» contactó al presentador de televisión para preguntarle sobre las declaraciones de Alejandro, quien fue su íntimo en el peasado. Merino contó que sufrió agresiones por parte de un hombre conocido como ‘Alonso’.

Adolfo Aguilar no calla más y habla tras denuncia de Alonso Merino

En una llamada telefónica, el actor Adolfo Aguilar aseguró tener la conciencia tranquila y rechazó tajantemente haber maltratado físicamente a Alejandro Merino.

“No, no (..) Claramente no se refiere a mí. Yo sí puedo responder eso (..) No, definitivamente no. Yo no lo veo hace más de dos años, así que imagínate [Justamente menciona este tiempo, dos años]. No tengo nada que ver, hace mucho más de dos años, que no veo a Alejandro”, manifestó el presentador.

Además, reiteró que quienes lo conocen saben que él no es una persona violenta, menos poder golpear a alguien de su entorno.

“La verdad no tengo ni idea, no sé nada él hace mucho tiempo, o sea, espero que le vaya bien y que todo esté bien con sus cosas y la verdad no sé a quién se pueda referir”, manifestó Adolfo Aguilar.

¿Qué dijo el examigo de Adolfo Aguilar?

«Fui víctima de abuso físico. Aquella noche regresábamos de una fiesta a la cual fuimos invitados. Vamos a ponerte de nombre Alonso (…). Hoy ya pasaron años, decidí tomar ayuda con una profesional para sanar esas heridas que tú hiciste y ese miedo que sembraste. Vara :»Que buena onda que es Alonso», argumenta Alejandro Merino en el comunicado.

«Recuerdo haberte defendido después de eso y no contárselo a nadie por vergüenza, por temor y sobre todo para no ‘dañarte’ y menos para que vean tu verdadera careta, que públicamente es la mejor, la más sonriente, gracioso y hasta buena onda con todo el mundo», acotó el examigo de Adolfo Aguilar.

Un equipo del programa «Amor y Fuego» se contactó con Merino para consultarle si se refería al también actor, pero no quiso dar más detalles sobre lo ocurrido. ¿Por qué no quiere hablar?

«Es un tema que es muy personal (..) Realmente prefiero no hablar», contestó el examigo de Adolfo Aguilar al colaborador del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre por Willax TV.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *