Press "Enter" to skip to content

Admiten denuncia de Olenka Mejía contra Jefferson Farfán por maltrato psicológico

El Poder Judicial ha aceptado formalmente la querella presentada por Olenka Mejía en contra de Jefferson Farfán, alegando maltrato psicológico.

De acuerdo con la documentación emitida por el 7° Juzgado de Familia Subespecializado en Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar, se ha ordenado que ambos individuos se sometan a una evaluación psicológica.

En el texto se especifica: “Se solicita al Equipo Multidisciplinario de la Corte Superior de Justicia de Lima que lleve a cabo, de manera inmediata, una Evaluación Psicológica al denunciado Jefferson Farfán Agustín Farfán Guadalupe, con el fin de determinar si posee rasgos de agresión”.

Asimismo, se indica: “Se requiere al Equipo Multidisciplinario de la Corte Superior de Justicia de Lima que realice, en el día, una Evaluación Psicológica a la presunta agraviada Olenka Lucero Mejía Olaya, con el objetivo de determinar si está siendo víctima de violencia psicológica por parte del denunciado”.

Recientemente, se capturó a la ‘Foquita’ y a la excuñada de Yahaira Plasencia ingresando por separado a las dependencias de la Fiscalía en San Isidro.

Al salir, Olenka procedió a presentar una denuncia por maltrato psicológico, fundamentada en la acusación de haber sido etiquetada como “estafadora y meretriz”.

Cabe destacar que el conflicto entre Olenka Mejía y Jefferson Farfán se ha prolongado durante varios meses, iniciando cuando la abogada reveló públicamente una relación pasada con el exjugador de fútbol y la lamentable pérdida de un hijo concebido entre ambos.

En una primera instancia, Mejía fue demandada por difamación, pero la denuncia fue archivada por el tribunal. No obstante, Farfán presentó una nueva querella, buscando una indemnización de 123 mil soles y una condena de dos años de privación de libertad.