Press "Enter" to skip to content

Adele detiene un concierto en Las Vegas al oír un grito homófobo

La cantante mantiene una serie de conciertos especiales en Las Vegas durante los fines de semana que se iniciaron en 2021

La cantante británica Adele detuvo por unos instantes un concierto este fin de semana en Las Vegas tras escuchar entre el público a alguien que gritaba “el orgullo apesta”, en referencia a la celebración anual que lleva a cabo la comunidad LGTBI.

Según el video de la actuación colgado en redes sociales y recogido por varios medios locales, la cantante de ‘Set Fire to the Rain’, conocida defensora de los derechos de los comunidad LGTBI, paró su actuación y se dirigió a quien supuestamente había gritado entre el público.

 
“Disculpa, ¿viniste a mi maldito concierto y dijiste que ‘el orgullo apesta’?” dijo Adele en un tono de enfado. “¿Eres jodidamente estúpido?. No seas tan jodidamente ridículo”, le espetó.



“Si no tienes nada bueno que decir, mejor cállate. ¿Está bien?”, continuó la cantante mientras entre el público del Caesar Palace se escucharon aplausos y gritos de apoyo.

Adele mantiene una serie de conciertos especiales en Las Vegas durante los fines de semana que se iniciaron en 2021 y a los que pondrá un paréntesis en agosto para actuar en la ciudad alemana de Münich antes de volver a Estados Unidos el próximo mes de noviembre.
 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *