Press "Enter" to skip to content

Abel Lobatón sobre la maternidad de Melissa Klug: “El que siempre está pendiente de Samahara soy yo”

En el mundo de la farándula peruana, los conflictos familiares suelen salir a la luz pública, y este es el caso de Abel Lobatón y Melissa Klug. Recientemente, el exfutbolista Abel Lobatón hizo unas declaraciones que han generado gran revuelo en los medios. Lobatón cuestionó abiertamente la dedicación de Melissa Klug hacia su hija Samahara Lobatón, asegurando que él siempre ha estado más pendiente de ella. Estas declaraciones han desatado una serie de reacciones y comentarios tanto de los involucrados como del público.

Melissa Klug, conocida figura pública y empresaria, no tardó en responder a las acusaciones de Lobatón. En un tono firme, Klug defendió su rol como madre y rechazó las afirmaciones de su expareja. La controversia ha puesto de nuevo en el ojo público las tensiones existentes entre ambos, quienes tienen una larga historia de desencuentros y diferencias.

¿Qué dijo Abel Lobatón sobre Melissa Klug?

Abel Lobatón, durante una entrevista reciente, expresó su molestia por la percepción pública de su rol como padre. Según Lobatón, Melissa Klug ha sido más visible en los medios, lo que podría dar la impresión de que ella es la única que se preocupa por Samahara Lobatón. Sin embargo, Lobatón afirmó que él siempre ha estado presente en la vida de su hija, apoyándola en sus decisiones y estando pendiente de su bienestar.

“El que siempre ha dado la cara por Samahara he sido yo, el que siempre está pendiente de Samahara he sido yo, ya está. Yo no tengo nada que decirle a ella (Melissa) ni a nadie, tengo mi versión y mi verdad: yo a Melissa la conocí a los 16 años, ¿quién la conocía a los 16 años? Nadie, ahí está, nada más he dicho”, declaró Lobatón, refiriéndose a su constante apoyo y seguimiento de la vida de su hija. Estas declaraciones fueron recibidas con sorpresa por muchos, ya que Melissa Klug ha sido muy vocal sobre su papel de madre y su cercanía con sus hijos.

Abel Lobatón defendió a su hija Samahara

El exfutbolista también aprovechó la oportunidad para defender a su hija Samahara Lobatón de las críticas que ha recibido en los últimos tiempos. Samahara, quien ha estado en el centro de varias polémicas debido a su relación con Bryan Torres y sus apariciones públicas, ha sido blanco de comentarios tanto positivos como negativos.

Lobatón manifestó que, independientemente de las decisiones que tome Samahara, él siempre estará ahí para apoyarla. «Como padre, mi deber es estar con ella y darle el respaldo que necesita», comentó. Este apoyo incondicional de Lobatón hacia su hija contrasta con la percepción pública de una relación tensa y distante entre ellos: “Yo no he minimizado nada, yo no he dicho nada de otro mundo. Tampoco hay que escandalizarse. ¿Quién no pelea en su casa? ¿Quién no tiene problemas en su casa? ¿Quién no tiene problemas con sus hijos? Todo el mundo es una cosa natural”

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *