Press "Enter" to skip to content

¡Lo logramos! Perú obtiene cuatro premios en los World Travel Awards Sudamérica 2024

Perú consiguió cuatro galardones en los prestigiosos premios World Travel Awards Sudamérica 2024, que reconocen nuestra impresoonante riqueza cultural, inigualable gastronomía e imponentes atractivos turísticos.

Los World Travel Awards Sudamérica 2024, la principal autoridad que reconoce y premia la excelencia en el rubro de viajes y turismo. Como lo informa Marca Perú en sus redes sociales, la institución internacional ha revelado a los ganadores en su edición 2024 y Perú ha logrado alzarse con el primer puesto en nada menos que cuatro categorías.
“Destino culinario líder de Sudamérica” (South America’s Leading Culinary Destination 2024), “Destino cultural líder de Sudamérica” (South America’s Leading Cultural Destination 2024) y “Destino líder de Sudamérica” (South America’s Leading Destination 2024) son las tres categorías donde Perú ganó dicho reconocimiento.
En tanto la maravilla del mundo Machupicchu fue elegido como “Principal atracción turística de Sudamérica” (South America’s Leading Tourist Attraction 2024).
Esta es la séptima vez que Machupicchu, logra el tan ansiado galardón en su categoría. Además de su importancia turística, este reconocimiento resalta la trascendencia cultural de Perú en la historia del mundo.
¡También seguimos en la cúspide de la gastronomía mundial! Nuevamente, la tradición culinaria de nuestro país sorprende a los más exigentes paladares, con sus exquisitas recetas y productos locales.
Perú es sinónimo de riqueza, y los World Travel Awards Sudamérica 2024 reconfirman que somos un destino único en el mundo, resalta la Marca Perú.
Los World Travel Awards se fundaron en el año 1993 por Mr Graham Cooke, con el objetivo de considerar, retribuir y celebrar la excelencia de los sectores de viajes, turismo y hotelería a nivel global.
La ceremonia es llevada a cabo por un jurado de expertos en el rubro, cuya mayoría pertenece al Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (World Travel and Tourism Council).

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *