Press "Enter" to skip to content

Día de la Madre: peruanos gastarán aproximadamente S/ 280 en compras online

Categorías más demandadas serán Celulares, Cómputo, Deporte y Calzado

El Día de la Madre es una de las fechas más importantes del año porque es la ocasión perfecta para agasajar y hacer sentir especial a mamá. Por ello, miles de familias peruanas ya se encuentran en la búsqueda del obsequio ideal.

De acuerdo con cifras de Mercado Libre, se estima que las categorías más demandadas serán Celulares, Cómputo, Deporte y Calzado. Además, con respecto al ticket promedio de compras online, la compañía aseguró que los peruanos gastarán aproximadamente 280 soles durante estas fechas.

“El Día de la Madre es la segunda fecha comercial más importante del año pues es un momento clave donde las familias buscan el regalo perfecto para alegrar a mamá en su día, por ello, estimamos un crecimiento de más de 40% en comparación con fechas regulares”, señaló Sergio Giannotti, gerente de marketing de Mercado Libre Perú.

En ese sentido, Mercado Libre comparte una lista de recomendaciones de obsequios que se podrán encontrar en este Día de la Madre:

– Celulares: para las madres fanáticas de sacar fotografías, el iPhone 15 Pro Max y el Samsung Galaxy S23 Ultra son opciones ideales por la calidad de sus cámaras; y para aquellas que necesitan estar conectadas gran parte del día, hay alternativas como el Xiaomi Poco X6 Pro o el Motorola G54, ambos con una batería de 5,000 mAh.

– Cómputo: se pueden encontrar una amplia selección de productos como laptops, tablets y computadoras de marcas reconocidas. En el caso de portátiles, la Lenovo V15 G3 con 16GB de RAM y la Asus Zenbook 14.5 con pantalla táctil son excelentes alternativas. Además, para complementar su experiencia, encontrarán una variedad de accesorios, como mouses, teclados y fundas.

– Deporte: existen diversas alternativas como mats para yoga, conjuntos deportivos, casacas ideales para el cambio de estación, tomatodos y otros accesorios que complementen su rutina de ejercicio.

– Calzado: para quienes deseen sorprender a mamá con un toque de estilo en su día, hay una amplia colección de calzado en tendencia en diferentes tallas y modelos. Se pueden encontrar zapatillas como Adidas Samba White o Nike Air Force 1, botines de vestir para la temporada de invierno, balerinas para la oficina o crocs para que esté cómoda en casa.

– Productos de belleza: las mamás siempre quieren verse y sentirse bien, por ello los productos de belleza y cuidado son regalos ideales también. Artículos como perfumes, cremas, bloqueadores y labiales son bastante útiles en la rutina diaria.

– Artículos para el hogar: para los que deseen optar por un obsequio práctico y funcional, podrán elegir entre cafeteras, licuadoras, batidoras, entre otros. Por ejemplo, la freidora de aire Oster y el horno de mesa Thomas son perfectos para que mamá disfrute de sus platillos favoritos.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *