Press "Enter" to skip to content

Black Friday: disfrútalo desde Perú y benefíciate con las ofertas mundiales

Este 27 de noviembre, los peruanos podrán tener acceso al amplio inventario

El Black Friday es aprovechado alrededor del mundo y el Perú no es la excepción. Las tiendas físicas y, sobre todo, las online se preparan para ofertar múltiples descuentos; la competencia en el mercado ha logrado que los comercios mejoren las rebajas agresivamente desde la medianoche.

Al respecto Eliana Díaz, Directora de Marketing de Eshopex, brindó algunos consejos para realizar compras en USA de manera segura y sin gastar de más en la edición del Black Friday 2020: 

1. Revisa si los productos que vas a importar son restringidos o prohibidos.

Si no tienes claro qué productos tienen restricciones para su importación, revisa la lista de productos que el país deja ingresar libremente. 

2. Ingresa correctamente la dirección de USA a la cual van a llegar tus productos.

Si no tienes amigos o familiares que reciban tus productos en USA, Eshopex te brinda un número de Casilla Postal para que lleguen tus productos. Asimismo, te indica los pasos a seguir para que tus productos no se pierdan.

3. Realiza el seguimiento de tu compra.

Es importante que estés informado del flujo de tu compra, desde el lugar de origen hasta el destino final, para ello Eshopex ha desarrollado una plataforma que te permite estar informado, así como poder visualizar el proceso.
Cabe recordar que este 27 de noviembre, los peruanos podrán tener acceso al amplio inventario de eBay de más de 1,500 millones de artículos desde 190 países distintos.