Press "Enter" to skip to content

¡ATENCIÓN! Suspenden temporalmente sitio web para tramitar retiro de fondos de AFP

  • Para este lunes 10 de junio, aquellos usuarios cuyo DNI termine en 8 pueden realizar su solicitud de retiro de dinero. No obstante, tendrán que esperar a que la web se restablezca.

A través de un comunicado, la Asociación de AFP informó que su web oficial para solicitar el registro de retiro de aportes de hasta 4 UIT (20,600 soles) está temporalmente inactiva, debido a “acciones de mantenimiento”.

“Estimados afiliados, estamos realizando acciones de mantenimiento en la web www.solicitaretiroafp.pe, para que todos puedan registrar, sin inconvenientes, sus solicitudes de retiro de hasta 4 UIT, por lo que el servicio estará temporalmente inactivo”, manifestó en la red social X.

Asimismo, indicaron que esta medida no afectará la programación de los desembolsos de aportes, al tiempo que pidieron compresión a los usuarios que continúan con los trámites de registro de solicitudes para el retiro de sus fondos.

Para este lunes 10 de junio, aquellos usuarios que su DNI termine en 8 pueden realizar su solicitud de retiro de dinero. No obstante, tendrán que esperar a que la web oficial se restablezca.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *