Press "Enter" to skip to content

AFP: web de retiros ya está activa y se ampliará horario hasta las 10 pm

Página web inactiva no afectará la programación de los desembolsos de 1 UIT cada 30 días calendario

La Asociación de AFP informó que la web de retiros de hasta 20,600 soles ya está activa y se ampliará el horario para presentar la solicitud respectiva hasta las 10 pm.

Además, dispuso que los afiliados cuyo último dígito del DNI sea el número 8, puedan seguir registrando mañana, martes 11 de junio, sus solicitudes de retiro e inclusive el miércoles 12 de junio (esta última fecha junto a los del dígito 9).

En horas de la mañana del día de hoy, lunes 10 de junio, la Asociación de AFP señaló que el servicio para presentar la solicitud de retiro de hasta 20,600 soles o 4 UIT estaba temporalmente inactivo.   

Página inactiva por acciones de mantenimiento 

La Asociación de AFP indicó que en horas de la mañana se estaban realizando acciones de mantenimiento en la página web www.solicitaretiroafp.pe para que todos puedan registrar, sin inconvenientes, sus solicitudes de retiro.

Explicó que este problema se suscitó debido a la alta cantidad de intento de registros, por lo cual procedieron a realizar acciones de mantenimiento.

No afectará desembolsos cada 30 días 

Indicó que este hecho no afectará la programación de los desembolsos de 1 UIT cada 30 días calendario tras el registro de la solicitud de retiro. 

Finalmente, informó que al inicio de hoy la web www.solicitaretiroafp.pe registró más de 6,0000 solicitudes de retiro con normalidad.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *