Press "Enter" to skip to content

Aeropuerto Jorge Chávez: MEF destina S/ 30 millones a Migraciones para sistema de control

Recursos se transfieren para compra de equipos de alta tecnología en nuevo terminal aéreo

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó hoy una transferencia de 30 millones 153,149 soles a favor de la Superintendencia Nacional de Migraciones para la implementación del Sistema de Control Automatizado de Fronteras del nuevo terminal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Mediante Decreto Supremo N° 034-2024-EF, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, se aprobó dicha transferencia en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2024, con cargo a la Reserva de Contingencia del MEF.

Los recursos transferidos se destinarán para la adquisición de equipos de alta tecnología y sistemas de información altamente especializados vinculados a la implementación del Sistema de Control Automatizado de Fronteras del nuevo terminal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El titular del pliego habilitados en la transferencia de partidas aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

Los recursos de la transferencia de partidas del presente decreto supremo no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *