Press "Enter" to skip to content

¡Vuelve el Drifting! Se viene la primera Copa Mitsui edición nocturna en La Chutana

El certamen se realizará el próximo sábado 27 de abril y estarán 22 autos en la partida

Los mejores pilotos del país se vuelven a juntar en el Kartodromo de La Chutana para disputar la 1era ProDRIFT Copa Mitsui en su edición nocturna, competencia de drifting que se realizará este 27 de abril y que es organizada por ProDRIFT Perú.

¡Serán veintidós autos, divididos en las categorías Pro y Pro 2, que nos darán show, adrenalina y mucho derrape a lo largo del todo el circuito desde las 14:00 horas para acabar con una carrera de noche!

La novedad del calendario ProDRIFT 2024, es que esta vez serán tres fechas nocturnas en el Kartodromo y dos de día en el Autódromo.

Entre los principales pilotos en la PRO tenemos a Lucho Mendoza Jr. (campeón ProDRIFT 2021, 2022, 2023); Marcio Penadillo, Mario Hart (9 títulos nacionales de automovilismo), Joaquín Neuhaus, Alex Heilbrun (campeón Fórmula Drift y campeón nacional en 3 ocasiones) y Ashley García (Competidor del Dakar en 2 ocasiones).

Y en la pro 2 tendremos a los pilotos Vicente Higa, José Navarro, Guido Mamani, Jason Mendoza y Diego Adrianzen.

Esta noche estará cargada de espectáculo y activaciones de los auspiciadores para el deleite de todos los asistentes. Las entradas ya están a la venta. Las pueden adquirir en joinnus.com: https://bit.ly/4aS2Vmh.

ProDRIFT agradece a Mitsui Automotriz, Plus Parts, Hexis, Nexen, Hit Company, Mapfre, Makiba y DJI | Grupo QTC por su apoyo para llevar a cabo esta competencia.

Calendario 2024

Fecha 1: 27 abril – Kartodromo (nocturno)

Fecha 2: 30 de junio – Autódromo

Fecha 3: 24 de agosto – Kartodromo (nocturno)

Fecha 4: 29 de setiembre – Autódromo

Fecha 4: 23 de noviembre – Kartodromo (nocturno).