Press "Enter" to skip to content

¡TODO CERRADO! Gustavo Dulanto es jugador de Universitario de Deportes hasta el 2026

  • La carrera futbolística del defensa nacional alcanzó su nivel máximo cuando, jugando por el Club Sheriff Tiraspol de Moldavia, logró clasificar a la Champions League y venció al Real Madrid.

Con el objetivo de obtener el bicampeonato en el año de su centenario, Universitario de Deportes contrató hasta fines del 2026 al defensa nacional Gustavo Dulanto.

El vínculo entre ambas partes ya se firmó y se hará oficial en las próximas horas en las redes sociales del club crema.

Es así que el central peruano vivirá su segunda temporada con el cuadro de sus amores, pues estuvo ahí entre los años 2015 y 2016, donde no pudo ganar ningún título.

Las conversaciones entre Dulanto y el actual campeón de la liga peruana se dieron desde fines de mayo aproximadamente.

La carrera futbolística del defensa alcanzó su nivel máximo cuando, jugando por el Club Sheriff Tiraspol de Moldavia, logró clasificar a la Champions League y venció al Real Madrid, en un resultado que dio la vuelta al mundo.

En el año 2022, el zaguero de 29 años dejó el Sheriff para fichar por el Riga FC, club donde no logró destacar tras lesionarse duramente de los ligamentos de la rodilla.

El exjugador de UTC y Real Garcilaso (ahora Cusco FC) ha estado entrenando con el plantel merengue’en calidad de invitado.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *