Press "Enter" to skip to content

Técnico de Canadá minimiza a Perú: “Hemos visto su falta de ritmo”

Jesse Marsch sostuvo que el juego será “muy físico”.

A poco de que la selección peruana se enfrente a Canadá, en su segundo partido por el Grupo A de la Copa América, el técnico del país norteamericano, Jesse Marsch, dijo que vio, junto a sus dirigidos, la falta de ritmo de la ‘Bicolor’.

“Vimos sus 35 faltas y su falta de ritmo en el partido. Así que hemos hablado sobre qué esperar”, manifestó el director técnico de 50 años.

También Marsch señaló que el juego será “muy físico”, por lo que estarán preparados para ello.

Yo no creo que nadie en nuestro equipo pueda esperar menos que total compromiso por parte de Perú y un juego que va a ser muy físico. Tenemos que estar preparados para eso”, indicó.

Cabe anotar que ambos combinados se enfrentarán el día de hoy, martes 25 de junio, a partir de las 5:00 p.m. (hora peruana).

Ante la ausencia de Luis Advíncula por lesión, Jorge Fossati formó su once de la siguiente manera: Pedro Gallese; Miguel Araujo, Carlos Zambrano y Alexander Callens; Andy Polo, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Marcos López y Piero Quispe; Edison Flores y Gianluca Lapadula.

En tanto, Canadá iniciará de esta forma: Crepeau; Cornelius, Davies, Johnston, Bombito, Eustaquio, Laryea, Koné, Larin, Millar, David.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *