Press "Enter" to skip to content

¡SIGUEN LAS DUDAS! Perú empató a cero goles con Paraguay en el estadio Monumental

  • Los dirigidos por Jorge Fossati mostraron poco nivel ofensivo.

En un encuentro que deja más dudas que certezas, la selección peruana empató a cero goles con su similar de Paraguay, en su penúltimo amistoso internacional previo a la Copa América 2024.

Los dirigidos por el técnico uruguayo Jorge Fossati mostraron un poco nivel ofensivo y casi no llegó al arco rival.

Perú inició el encuentro con Pedro Gallese en el arco; Carlos Zambrano, Miguel Araujo y Alexander Callens en la defensa; Piero Quispe, Renato Tapia, Wilder Cartagena, Andy Polo y Marcos López en la línea media; y Gianluca Lapadula y José ‘Tunche’ Rivera en el ataque.

En tanto, Paraguay arrancó con Carlos Coronel en la portería; Gustavo Velázquez, Fabián Balbuena, Omar Alderete y Junior Alonso en la línea de fondo; Andrés Cubas, Mathías Villasanti y Matías Rojas en la volante; y Miguel Almirón, Ramón Sosa y Alex Arce en el ataque.

Luego del encuentro, Zambrano subrayó que Paraguay es un gran rival y que, en el primer tiempo, le costó al combinado patrio.

“Somos conscientes de que el primer tiempo nos costó. Paraguay es un gran rival, no hay que quitarles méritos a ellos. En el segundo tiempo salimos a proponer más y tuvimos muchas opciones”, manifestó el defensa central.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *