Press "Enter" to skip to content

¿Será Alianza Lima?: Paolo Guerrero ya tiene club, según su madre

El delantero Paolo Guerrero ya tendría equipo para continuar con su carrera deportiva a sus 38 años, así lo anunció este miércoles la madre del jugador, Petronila Gonzáles, “Doña Peta”, quien dijo que el club donde actuará su vástago es una sorpresa para ella misma.

Doña Petronila no se quedó callada cuando le abordaron sobre el futuro de Paolo Guerrero, quien no juega hace varios meses debido a que se encuentra poniendo en su mejor forma física tras superar una operación a la rodilla.
 
“No, él ya tiene equipo. Eso será una sorpresa. Hasta para mí va a ser sorpresa. Ahora él está en Brasil”, expresó para GOLPERU.
 
La progenitora del “Depredador” que el goleador se unirá a su nuevo equipo una vez se encuentre recuperado al 100%, pero no dio más detalles al respecto.
 
Asimismo, al ser interrogada sobre si el futuro del exjugador del Inter de Porto Alegre sería en Brasil o en algún otro club de América la progenitora solo atinó a decir nuevamente que será una “sorpresa”. 
 
Mucho se ha especulado sobre el próximo club del futbolista, sin embargo, hasta ahora no hay nada oficial por lo que se esperan novedades en los siguientes días.