Press "Enter" to skip to content

Selección peruana sub-17 jugará cuadrangular con Argentina, Ecuador y Uruguay

Quedó confirmado que la selección peruana sub-17 participará en un cuadrangular amistoso denominado “Copa Ciudad de Ezeiza” junto a las escuadras de Argentina, Ecuador, Uruguay. El certamen se disputará del 24 al 28 de octubre en Buenos Aires.

La escuadra nacional, dirigida por Víctor Reyes, tendrá otra prueba de fuego en Argentina como parte de su preparación al Mundial Sub-17 2023, que se jugará el próximo año en el Perú.
 
El conjunto “incaico” viene sumando importantes partidos amistosos en busca de brindarle competitividad y roce internacional a los jugadores.
 
En los primeros meses del presente año, la selección peruana  disputó encuentros de preparación en Europa, donde  venció 3-2 a Luxemburgo;  cayó 3-0 ante  Albania y 1-0 contra Irlanda del Norte.
 
Hace días atrás, enfrentó a Uruguay en dos cotejos amistosos en la Villa Deportiva Nacional (Videna) logrando un triunfo (2-1) y una derrota (2-0).
 
Como se sabe el Perú organizará el Mundial de Fútbol Sub-27 2023  en las ciudades de Lima (Estadio Nacional), Callao (Estadio Miguel Grau), Piura (Estadio Miguel Grau), Chiclayo (Estadio Elías Aguirre) y Tacna (Estadio Jorge Basadre).