Press "Enter" to skip to content

Selección peruana: ¿Qué jugadores ‘extranjeros’ ya entrenan al mando de Fossati?

El último futbolista en sumarse a los trabajos fue el defensa Alexander Callens, quien viene de jugar en Turquía

La selección peruana de fútbol sigue recibiendo a sus integrantes que llegan desde el extranjero como es el caso de Alexander Callens, quien ya comenzó a entrenar bajo las ordenes del técnico Jorge Fossati con miras a los partidos amistosos ante Paraguay (7 de junio) y El Salvador (14 de junio) previo a la Copa América 2024.

El  defensa del AEK, Alexander Callens, fue el último futbolista en sumarse a las prácticas en la Villa Deportiva Nacional. Al jugador se le vio esforzarse en un video que publicó la selección peruana en sábado último. 
 
De esta manera, Callens se sumó a Piero Quispe, Jesús Castillo y Marcos López, quienes ya trabajando en el predio de la ‘blanquirroja’ luego que fueron incluidos en la lista de 16 jugadores que llamó Fossati para afrontar los dos últimos encuentros de preparación con miras a la Copa América 2024.
 
En el grupo que trabaja también se encuentra Christian Cueva, quien realiza exigentes labores en busca de meterse en la lista final que presentará el estratega del combinado patrio el próximo sábado 15 de junio.
 
En los próximos días estarán llegan los demás futbolistas ‘foráneos’ que fueron convocados para enfrentar a Paraguay y El Salvador, respectivamente. 
 
Asimismo, se supo que la lista de jugadores nacionales que juegan en clubes peruanos será dada a conocer tras la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, es decir el viernes 31 de mayo.
 
Como se sabe, la selección peruana disputará dos últimos amistosos previo a la Copa América. Jugará ante Paraguay  el próximo viernes 7 de junio (20:30 horas) en el Estadio Monumental de Ate y el viernes 14 de junio enfrentará a El Salvador  en el Estadio Subaru Park de Pensilvania (Estados Unidos).
 
 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *