Press "Enter" to skip to content

Selección peruana: Juan Reynoso dará la convocatoria el viernes 28 de octubre

Para enfrentar a Paraguay y Bolivia, el 16 y 19 de noviembre, respectivamente

La selección peruana jugará dos amistosos, ante Paraguay y Bolivia, en noviembre y el técnico Juan Reynoso dará a conocer el viernes 28 de octubre, vía conferencia de prensa en la Videna, la lista de futbolistas convocados para estos encuentros de preparación con miras a las eliminatorias al Mundial 2026.

La selección peruana dio a conocer, en sus redes sociales, la convocatoria a la conferencia de prensa del entrenador Juan Reynoso para el viernes 28 de octubre, a las 12:00 horas, en la Videna.
 
Aquí el estratega nacional dará a conocer los nombres de los futbolistas que integrarán la lista para enfrentar estos encuentros. 
 
Se confirmó que la Blanquirroja enfrentará el 16 de noviembre a Paraguay en el estadio Monumental de Ate y el 19 de noviembre enfrentará a Bolivia en la ciudad de Santa Cruz.
 
Se presume que el DT brindará más oportunidades a futbolistas del torneo local que le permita ampliar el número de elementos referenciados para tenerlos en cuenta en las próximas eliminatorias mundialista.
 
Esta conferencia será transmitida en directo por Movistar Deportes (canales 3 y 703 HD) y GOLPERU (canales 14 y 714 HD).
 
Como se sabe, la selección peruana, bajo el mando de Juan Reynoso, jugó dos partidos amistosos en Estados Unidos: cayó 1-0 ante México y derrotó 4-1 a El Salvador.