Press "Enter" to skip to content

¡Se viene Venezuela!: La vinotinto quiere hacer un gran partido ante Perú en Lima

Partido será el martes 21 de noviembre

El seleccionador de Venezuela, el argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, consideró “justo” el empate 0-0 cedido este jueves en casa por su equipo ante Ecuador en la quinta jornada de la clasificatoria sudamericana rumbo al Mundial de 2026.

“El resultado es justo”, subrayó Batista en conferencia de prensa. “En líneas generales fue un partido muy parejo (…), no hubo muchas llegadas claras”.
 
“Seguimos en casa con la valla invicta, con el arco en cero, y eso para nosotros es muy importante”, expresó el técnico al destacar que los suyos fueron “competitivos” ante “un rival muy difícil”.
“No se pudo ganar, pero siempre es bueno sumar”, indicó Batista después del duelo en el Estadio Monumental de Maturín.
 
Venezuela, con ocho puntos en cinco fechas, igualó su mejor inicio en una eliminatoria mundialista, alcanzando la misma cantidad de unidades que tenía a estas alturas en el clasificatorio hacia Brasil-2014.
 

Objetivo la selección peruana

 
Su próximo rival será Perú, el martes en Lima, una selección que solo ha podido obtener uno de 15 puntos posibles.
 
“Sabemos que Perú va a estar necesitado, porque no ha podido comenzar bien la eliminatoria, pero debemos hacer un partido inteligente”, manifestó Batista.
 
“Es un rival directo y queremos estar a la altura y poder hacer un gran partido en Lima”, remató.
 
Batista celebró la reaparición con la selección venezolana del central Nahuel Ferraresi, del Sao Paulo, después de meses de baja por una grave lesión de rodilla.
 
“Una alegría para él que haya vuelto a un partido oficial con la selección. Le ha tocado entrar (como suplente) y estuvo bien”, analizó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *