Press "Enter" to skip to content

¡SE QUEDÓ SIN LIBERTADORES Y SUDAMERICANA! Alianza Lima cayó 2-3 con Fluminense en el Maracaná

  • Pese a todo el esfuerzo, el equipo victoriano terminó en el último lugar del Grupo A de la Copa Libertadores y quedó eliminado de toda competencia internacional.

Se fue con las manos vacías. Alianza Lima, pese a que se puso adelante en dos oportunidades, cayó 2-3 ante el Fluminense en el Maracaná de Río de Janeiro, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con este resultado, el equipo victoriano terminó en el último lugar del Grupo A de la Libertadores y quedó eliminado de toda competencia internacional.

El primer gol íntimo llegó de una pelota parada, tras un servicio de esquina de Lagos que aprovechó Arregui para conectar de cabeza y vencer al portero Fábio Lopes.

El gol de Fluminense se concretó en el minuto 2 del segundo tiempo, por intermedio de Marcos Silva.

Lejos de amilanarse, los dirigidos por Alejandro Restrepo se volvieron a poner en ventaja tres minutos después, con un remate de Kevin Serna desde el corazón del área chica.

Sin embargo, Marcelo emparejaría las cosas en el minuto 7, con un potente disparo.

El gol de la remontada para el reciente campeón de la Copa Libertadores llegó, finalmente, en el minuto 36 de la etapa complementaria, a través de un remate cruzado de John Kennedy.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *