Press "Enter" to skip to content

Representante de Arregui: “Le ha llamado la atención que Alianza lo haya puesto como alternativa de transferencia”

Walter Bagnasco dijo que depende del cuadro victoriano la continuidad del volante argentino.

El representante del futbolista Adrián Arregui, Walter Bagnasco, rompió su silencio ante las diversas informaciones acerca de que el volante argentino podría dejar Alianza Lima, a pesar de que tiene contrato hasta finales de este año.

En conversación con el diario Depor, Bagnasco contó que le ha llamado la atención al futbolista que el club victoriano lo haya puesto en el mercado como una alternativa de transferencia.

“Adrián es un líder natural. Además de ser un excepcional futbolista, es un líder y en todas las instituciones se ha destacado. Por eso le ha llamado la atención que Alianza Lima lo haya puesto en el mercado como una alternativa de transferencia, pero creo que con el devenir de los partidos va a demostrar que es un eje fundamental en la institución… en el caso de que siga”, manifestó.

“Hoy Adrián tiene un contrato con el club y como profesional es respetuoso de las decisiones que tome el club. Si el club tomó la decisión de negociarlo, lo va a respetar. Si el club considera que Adrián es una herramienta importante para los objetivos planteados, Adrián va a actuar en consecuencia”, agregó.

El agente deportivo reconoció, además, que el mediocampista tiene varias propuestas de clubes del exterior, pero remarcó que Arregui tiene como prioridad quedarse en Alianza.

“Hay tres clubes que han conversado formalmente con nosotros. No sé si lo han hecho con Alianza, pero que Adrián continúe o no continúe es decisión de Alianza. Las propuestas son interesantes, pero Adrián, de manera personal y por indicación que me ha dado, a todas las ofertas les dijimos que hablen con Alianza. Deben hablar directamente con el club. El futuro de Adrián depende de Alianza Lima”, sentenció el representante del futbolista de 31 años.