Press "Enter" to skip to content

Renato Tapia fue elegido el mejor jugador de enero en el Celta de Vigo

El jugador peruano asegura que es un orgullo llevar la cinta de capitán y que lo vean como un líder

El volante peruano Renato Tapia no deja de recibir elogios y buenos puntajes a pesar de que su equipo, el Celta de Vigo la pasa mal en la Liga de España, luego que fue elegido el mejor jugador de enero de la escuadra “celeste” en el que es considerado un líder dentro y fuera del campo de juego.

La presente temporada en el fútbol español aparece como propicia para Renato Tapia porque demuestra toda su capacidad futbolística, la misma que es valorada en el país ibérico. En esta oportunidad fue elegido el mejor futbolista del primer mes del año.

“Es esfuerzo individual se ve reflejado no solo en mí, sino también en el equipo, soy un jugador que me gusta ayudar mucho y eso es lo que he tratado de hacer”, dijo Tapia en las redes de Celta.

Agregó: “Estuve a la par de mis compañeros brindándome al máximo, sabía que en algún momento podía llegar mi oportunidad y seguí trabajando”.

Con respecto a tener la responsabilidad de portar la cinta de capitán de su equipo, el jugador peruano aseveró que lo llena de orgullo que lo pueden ver como un líder dentro y fuera del campo de juego.

“Es un orgullo que me pueda ver como un líder, no solo dentro, sino fuera del campo, llena mucho de orgullo, me pone muy contento. Soy feliz de portar la banda de capitán”, manifestó.
 
El bueno momento de Tapia difiere con el andar del Celta de Vigo en LaLiga, ya que la escuadra del peruano viene de caer 3-2 contra el Getafe, resultado que lo coloca en el puesto 17, con 20 puntos. 
 
En la próxima fecha (15), Renato Tapia y compañía reciben al Barcelona en partido programado para el sábado 17 de febrero, a las 12:30 horas de Perú.
 
 
 
 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *