Press "Enter" to skip to content

¿Qué dijo la prensa de Ecuador tras el triunfo de la “U” ante la Liga de Quito?

La prensa deportiva ecuatoriana resaltó la remontada de Universitario de Deportes de Perú ante la Liga de Quito (2 a 1) en el marco de la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

El Universo tituló así: “¡Tropiezan los albos! Liga de Quito permite remontada de Universitario de Deportes por Copa Libertadores”.
Los albos no lograron sostener la ventaja del gol de Leonel Quiñónez en el primer tiempo y cayeron 2-1 con doblete de José “El Tunche” Rivera, refirió al explicar la derrota del equipo ecuatoriano, actual campeón de la Copa Sudamericana y que partía con favoritismo en el duelo con la “U” de Perú.
Por su parte, El Telégrafo reseñó que Universitario de Deportes le dio la vuelta al partido y venció a Liga de Quito, en el Estadio Monumental de Ate.
ESPN de Ecuador cuestionó algunas decisiones del entrenador de la Liga de Quito, Josep Alcácer, como el cambio la línea defensiva de cuatro jugadores a tres zagueros Con ello le entregó el medio campo a Universitario, cuyos equipistas tuvieron facilidades para armar su juego, refirió.
“Este era un partido clave para Liga de Quito, en su misión de asegurar su clasificación a la siguiente ronda del torneo. Ahora, deberá asegurar sus puntos en el estadio Rodrigo Paz y buscar sumar de visita”, anotó.
Olé de Ecuador analizó el cotejo y concluyó en que los errores condenaron a la Liga de Quito contra el Universitario de Fabián Bustos en el debut de ambos cuadros en la presente edición de la Copa Libertadores.
En tanto, Studio Fútbol resaltó que la zaga peruana lució ordenada y logró conservar la ventaja hasta el pitazo final.
Con la victoria, el club crema se puso líder del Grupo D de la Copa Libertadores con 3 puntos.
La primera fecha del Grupo D se completará el miércoles con el duelo entre el brasileño Botafogo y Junior de Colombia en Rio de Janeiro.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *