Press "Enter" to skip to content

Phillip Butters afirma que Ricardo Gareca se quiere ir de Chile: “Se come horrible, son antipáticos”

¿Regresa el ‘Tigre’? El director técnico Ricardo Gareca se encuentra en el ojo de la tormenta después de las especulaciones de su posible salida de la selección de fútbol de Chile. Y es que, según se revela en diferentes portales, el argentino no estaría contento dirigiendo ‘La Roja’ y se iría del país del sur dentro de algunos días. Al ver dicha controversia, el periodista deportivo Phillip Butters dio detalles de la situación de ‘El Tigre’ y por qué no la estaría pasando bien. ¿Qué dijo? En Wapa.pe te dejamos todos los detalles.

Cabe mencionar que Phillip Butters es uno de los comunicadores más controversiales del país. Cada cierto tiempo, sus palabras generan polémica, ya que en algunas ocasiones, no se mide al calificar situaciones con las que él no está de acuerdo. El caso de Ricardo Gareca no fue la excepción, pues el comentarista dio duras frases, explicando lo que viene ocurriendo.

Phillips Butters afirma que Ricardo Gareca no la está pasando bien en Chile

En el último programa de PBO, el periodista quedó escandalizado porque algunas personas ya estarían pidiendo la salida de Jorge Fossati, al no ver mejoras en la ‘blanquiroja’. “No tiene ni un partido y ya quieren que cambie ya. Ya comenzaron… no, hermano, en un partido oficial pues que sea importante. Pero como he leído por ahí… que Gareca de repente se sale de Chile, ya comenzaron los Garecalovers a decir: Es hora de cambiar. ¡No! Y mañana aparece la foto de Gareca”, empezó diciendo Phillips.

Tras estas palabras, Phillip siguió: “¿Sabes o no que Gareca se quiere quitar de Chile? Acá (en Perú) lo trataban bien, el daban de comer rico, en Chile come horrible, los chilenos son antipáticos”, criticó. “El único buen chileno es (Rodrigo) Ureña –jugador de Universitario de Deportes–. Chile tiene poquísimos buena gente: Pinto, Huertas, Letelier, Parcko Quiroz; y después de 25 años apareció este Ureña”, agregó.

Ricardo Gareca dejaría la selección de Chile

“Los demás chilenos no lo saludan a Gareca, no lo quieren a Gareca. Hasta su perrita se paseaba por acá. Todo el mundo lo quería a Gareca porque el peruano es amable, el chileno te dice: ‘dame resultados, no me inventes argentino floreador’. Porque ellos allá ya tuvieron a Claudio Borghi.

Al finalizar, Phillip Butters señaló que en el Perú hay varios personajes que cruzan los dedos para que Ricardo Gareca pueda retornar a la Videna. “¡Lo quieren botar a Gareca! Y acá hay varios que extrañan a Gareca y su floro, ya lo he dicho”, expresó con énfasis.