Press "Enter" to skip to content

Perú vs. República Dominicana: Día, hora y canal del partido en el Monumental

La escuadra nacional se alista para jugar su segundo partido de la era de Jorge Fossati

Tras vencer 2-0 a Nicaragua, la selección peruana ahora apunta a sumar su segunda victoria consecutiva al mando de Jorge Fossati cuando enfrente, el martes 26 de marzo (20:30 horas), a República Dominicana en el Estadio Monumental de Ate, donde pasará su último examen previo a la Copa América 2024, que se juega en junio.

La escuadra peruana tuvo un auspicioso comienzo bajo la dirección técnica de Jorge Fossati al vencer 2-0 a Nicaragia, el viernes último, en el Alejandro Villanueva. Los goles fueron convertidos por Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula. 
 
El compromiso significó el debut del técnico uruguayo de 71 años, quien comenzó a imponer su sistema 3-5-2 
 
Ese partido también significó el debut esperado de Oliver Sonne, quien fue uno de los jugadores más ovacionados por la afición peruana en el coloso de Matute.
 
Es cierto que la blanquirroja ganó con holgura ese cotejo, pero dejó dudas en la generación de fútbol, ya no hubo una conexión entre el mediocampo y la delantera. Muchas veces Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero bajaban a buscar los balones para crear peligro al área rival.
 
Sin duda, Fossati deberá hallar una mejora en el funcionamiento del equipo ante un rival como República Dominicana que viene de ganar 2-0 a Aruba. 
 
Es lo más probable que Fossati no repita el mismo equipo titular que llega de derrotar a Nicaragua, ya que desea ver en acción a todos los jugadores convocados para esta fecha FIFA.
 
La ‘bicolor’ no disputa un partido en el Estadio Monumental desde el 16 de noviembre cuando recibió a Paraguay en un amistoso. En esa facha, la escuadra nacional, dirigida por Juan Reynoso, se quedó con la victoria (1-0).
 
Los hinchas peruanos podrán disfrutar el segundo enfrentamiento de la era Jorge Fossati por señal abierta a través de las señales de América TV (canal 4) y ATV (canal 9). También se podrá seguir por cable en la señal de Movistar TV (canales 3 y 703 HD).
 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *